SALUD 3.0

¿Salud 3.0?

Pues sí,por que la salud va a depender de muchos factores,no sólo de hábitos saludable, sino también de la práctica de actividad física y de nuestro estilo de vida.

¿Cómo comes? ¿Cómo Juegas? ¿Cómo vives?

Y todas y cada una de esas cosas son las que trabajamos en nuestro centro, que como bien sabéis está dentro de muchas redes con otros centros que buscan lo mismo que nosotros. Ya llevamos varios años en la Red de Escuelas Promotoras de Salud y de Centros Promotores de Actividad Física, y este año nos hemos embarcado en la aventura de la Red de Jóvenes  Solidarios.

¡¡Ahora nos toca trabajar a todos!!

Salud-dxt-solidaridad

En esta página vas a encontrar proyectos, historia y memorias de las actividades que se van a ir desarrollando a lo largo del curso desde la escuela promotora de salud, la de deporte y la de jóvenes solidarios. Además, se irán incluyendo los álbumes fotográficos de las actividades y lo documentación que trabajemos en los mismos. Pincha en los títulos para acceder a cada página de cada tema o actividad que se haya tratado.

Estos son los proyectos y actividades que desde nuestro programa de “Salud 3.0 – ¿Cómo juegas? ¿Cómo comes? ¿Cómo vives?” . Muchas de estas actividades, como bien sabéis tuvieron buena acogida y se trabajo muy bien, por lo que en la medida de lo posible las realizaremos también durante el presente curso.Pero no todo son repeticiones. Así que veremos muchas más cosas nuevas y apasionantes que no os podéis perder.